Inicio Deporte Tevez no estará ante Brasil y Colombia

Tevez no estará ante Brasil y Colombia

Compartir

Eliminatorias Sudamericanas

El delantero de Boca fue desafectado de la Selección para la doble fecha que se disputará el jueves y el martes. Pastore, con molestias, podría llegar para el partido en Barranquilla.
Estaba con un pie y medio afuera. Este martes sacó la otra mitad. Carlos Tevez, lesionado luego de un largo trajín con Boca en el fútbol argentino, fue desafectado por la Selección, por lo que no estará en la doble fecha de Eliminatorias en la que Argentina enfrentará a Brasil en el Monumental y a Colombia en Barranquilla. A Javier Pastore, también tocado, lo esperarán.

Tevez sufre una distensión en la rodilla derecha que apenas le permitió jugar las definiciones del torneo local y de la Copa Argentina, en las que Boca se consagró campeón. Ayer, Carlitos se incorporó a los entrenamientos, pero era casi un hecho que no estaría en los partidos que tendrá la Selección en los próximos días.

El caso de Pastore es diferente. El jugador del Paris Saint Germain tiene una sobrecarga en el muslo derecho y podría llegar al partido con Colombia, de visitante. Por esa razón, el jugador no será desafectado, aunque con seguridad no estará en el choque con Brasil.

Sin Tevez, Gerardo Martino no saldrá a buscar a otro delantero. Los nombres de Jonathan Calleri y Marco Ruben sonaban para reemplazarlo, pero el DT cree que por ahora no necesita a otro nombre en el plantel, ya que cuenta con 24 futbolistas. Si finalmente Pastore no puede jugar con Colombia, allí sería otra la historia.

Este martes, el seleccionado se entrenó en el predio de Ezeiza y Martino comenzó a diagramar la formación para el partido del jueves a las 21 en el Monumental. Para ese encuentro, el DT planea poner a: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Bilgia, Javier Mascherano, Ever Banega; Ezequiel Lavezzi o Angel Correa, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir