Inicio Política Para Lavagna, “los caminos del cambio no son iguales”

Para Lavagna, “los caminos del cambio no son iguales”

Compartir

El referente económico del massismo negó que “haya riesgo de gobernabilidad si pierde el peronismo” y aseguró que hay “hartazgo” en el electorado. Destacó la nueva composición del Congreso y celebró el triunfo de Vidal en Provincia. “Se le puso un límite al Gobierno”, concluyó.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna reconoció que hay “un hartazgo” en la sociedad, pero aclaró que los cambios “no son todos iguales”.

Nota Relacionada: “Se enojan cuando descubrimos qué hay detrás de la palabra cambio”
En este sentido, el referente del massismo admitió que en las elecciones del 25 de octubre “la ciudadanía eligió un tipo de cambio” en referencia al frente Cambiemos, pero recordó que “el primero en manifestar la necesidad de un cambio fue el Frente Renovador cuando le puso un freno a la reelección indefinida”.

En declaraciones al programa radial Guetap, el economista negó que exista riesgo de gobernabilidad “si no gana el peronismo” en la segunda vuelta electoral y dijo que los comicios dejaron dos cosas buenas: “Un Congreso sin mayoría absoluta y el triunfo de Vidal en la provincia de Buenos Aires”.
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir