Inicio Cultura y Espectáculos El nuevo noviazgo de Carmen Barbieri

El nuevo noviazgo de Carmen Barbieri

Compartir

La diva se reencontró con Daniel Garay, un amor de su juventud

Carmen Barbieri vivió una escandalosa separación con Santiago Bal hace unos años. Sin embargo, la vedette pudo superar el mal momento y volvió a apostar al amor. En este momento, se encuentra en una relación con un viejo amor que conoció cuando era una adolescente.

“Estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme”, aseguró la diva en una entrevista telefónica con el programa El diario de Mariana, mientras se encuentra de vacaciones en el exterior.

“Es casi como de la familia porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Estamos empezando un noviazgo a la distancia. Nadie lo sabe, ni mi mamá ni mi hijo. Se llama Daniel Garay y vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia”, explicó Barbieri.

Además, la ex participante de Bailando 2015 explicó que si la relación prospera no descarta pasar por el Registro Civil para formar una nueva familia: “Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá”.

Más tarde, Carmen contó en el ciclo Informadísimos que su mamá, Ana Caputo, se enteró en los medios de su relación y la llamó por teléfono para felicitarla: “Hoy me llamó mi mamá diciéndome ‘así que volviste con Daniel, Danielito Garay’. Mi mamá lo ama pero cuando teníamos 16 años no nos dejaron casar, ni mi papá ni mi mamá. Lo echaron, no sabés como. Así que después cada uno hizo su vida y ahora estamos intentando tener una relación, una asignatura pendiente que quedó en nuestras vidas”.

En el programa de Magazine, también se comunicaron con Ana, quien habló de este nuevo romance: “Estoy feliz. Ustedes tendrían que saber que a este señor lo conozco desde que tenía cinco años… Cuando tenía 15 años quiso ser el novio, pero no lo dejábamos salir con el chico ni mi esposo ni yo. Pero es un señor, trabajador. Está separado hace muchos años”.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir