Inicio latinoamerica HACE 3 DIAS SE DEFINIO LA SALIDA DEL CHAPO

HACE 3 DIAS SE DEFINIO LA SALIDA DEL CHAPO

Compartir

El Mero Mero, el 701, el Señor, el Jefe de Jefes , el Viejon .. como le dicen .

Hace 3 días nos informaron que el Cartel de Sinaloa hubo una reunión para refugiar al Chapo Guzmán  en un país lejano.

La prepuesta la realiza la la gente del MZ  (Zambada) y en la Reunión estuvieron  El Mayo, Licenciado, El Azul, Y la gente Nueva incluyendo Ivan y Alfredo.

En ese contexto se decidió la salida del Chapo , para res guardarlo, ante la presión de los norteamericanos y la influencia de la CIA en el Triangulo de Oro. ( Sinaloa Chihuaha y Durango )

Como contrapartida el Gallito fue detenido por la DEA el Lunes ( sobrino del Chapo), asimismo,  el cartel colaboró a dar conocer operaciones de terrorismo en contra de EE.UU. “ Nosotros somos empresarios” , no somos terroristas…  Y eso a pesar de las criticas que se pueda  tener , en los EE.UU cayo muy bien. Nadie quiere un 11 de Septiembre de 2016…Decían en off esas versiones.

Ahora sobre la presencia del Chapo Guzmán en la Argentina , conociendo la coyuntura política y entando a días de las elecciones , es muy poco probable que haya venido a nuestro país por tercera vez.

Digo es irónico pensar mas movidas  de los K … O sea más CIRCO

Igualmente , si supiéramos donde esta el chapo no lo diríamos es reserva de fuente

Recuerde que este medio fue el único a nivel mundial que pudo hablar con uno de los hijos del Chapo Guzmán.

El rumor narco se esparce. Según el diario La Mañana de Neuquén, Gendarmería Nacional reforzó los controles fronterizos en los pasos de Neuquén y Bariloche, provincia de Río Negro, en busca de Joaquín “El Chapo” Guzmán, capo narco del peligroso cartel de Sinaloa, fugado recientemente de una cárcel de máxima seguridad en Almoloya, México, a través de un túnel de más de 1,5 kilómetros.

Esto, según el periódico neuquino, llega a través de una alerta de la Agencia Federal de Inteligencia, ya que habría datos de la presencia de Guzmán en el sur de Chile, que estaría custodiado por dos camionetas 4×4. También se reforzaron controles en Villa La Angostura.

H1

20151106_150307

 

 

VER :

 

ENTREVISTA A OVIDIO GUZMAN  http://seprin.info/2014/03/19/los-hijos-del-cartel-entrevista-exclusiva-de-seprin-a-uno-de-los-hijos-del-chapo-guzman/

LAS CUENTAS DEL CHAPO   http://seprin.info/2015/11/02/las-cuentas-del-chapo/

MENSAJE  DEL GALLITO  http://seprin.info/2015/11/04/luego-del-adelanto-de-la-detencion-del-gallito-dada-a-conocer-en-exclusiva-por-seprin-desde-su-detencion-logro-enviar-un-mensaje/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir