“No fue penal, soy un ser humano y me equivoqué”, reconoció el árbitro Ceballos

0
Compartir

El cuestionado juez, cuyos fallos perjudicaron a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, hizo declaraciones y dijo que mañana iba a dirigir sin saber que la AFA lo había bajado.

El cuestionado árbitro Dego Ceballos, cuya pésima actuación perjudicó a Rosario Central en la final de la Copa Argentina, admitió que “no fue penal, soy un ser humano y me equivoqué”, admitiendo su grueso error, convalidado por el juez de línea Marcelo Aumente, al cobrar un penal que fue claramente fuera del área a favor de Boca Juniors.

“Simplemente lo que puedo decir es que soy un ser humano y me equivoqué en el penal. La explicación es que mirando la imagen no es penal y nada mas, me equivoque y si tengo que pedir disculpas lo haré”, dijo a la prensa en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Ceballos ni mencionó el gol en off side que hizo Boca ni el gol válido de Central que no cobró, en el que falló también el linea Marcelo Aumente, quien salió de la aeroestación junto al referí.

El árbitro arribó minutos antes de las 11 al aeroparque Jorge Newbery y fue aborado por la prensa. Ceballos enfrento con gesto compungido y visiblemente nervioso a los periodistas y su mediar demasiadas preguntas fue contundente.

Pero cuando se le pidió otras consideraciones sobre sus fallos, el juez se limitó a caminar por el corredor que da hacia el hall de la aeroestación sin realizar más declaraciones, pero cuando se le preguntó si tenía alguna designación para dirigir el fin de semana, Ceballos miro al periodista y le dijo “sí, mañana dirijo Lanús-Sarmiento a las 21.10”.

Sin embargo, el polémico árbitro no estaba enterado de que la Asociación del Fútbol Argentino había decidido sacarlo de esa responsabildiad después de su mala actuación en la final de la Copa Argentina y reemplazarlo por Patricio Loustau, aunque en un principio se había nominado a Mariano González.

lacapital.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments