Florencio Randazzo anunció que hubo un record histórico de pasajeros en la línea San Martín

0
Compartir

El ministro de Interior y Transporte dijo que se debe a las mejoras en los ferrocarriles; “Espero que quienes nos sucedan en el área de Transporte hagan propio este proceso”, dijo el funcionario, cuestionado en los últimos días por dirigentes kirchneristas

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que en octubre, la línea San Martín transportó 4.551.844 pasajeros, lo que representa el récord histórico en cantidad de usuarios por mes para ese ramal.

“Con la renovación de las formaciones logramos que la gente vuelva al tren, y esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político”, sostuvo el funcionario, que fue precandidato presidencial por el oficialismo pero debió declinar su postulación a pedido de Cristina Kirchner.

En los últimos días, el ministro fue el foco de críticas del kirchnerismo, que lo cuestionaron por responsabilizar a la Presidenta por el magro resultado que obtuvo el Frente para la Victoria (FPV) en las elecciones de octubre.

Florencio Randazzo encabeza el ministerio del Interior y Transporte
Florencio Randazzo encabeza el ministerio del Interior y Transporte.Foto:Prensa Randazzo
“Soy de los que cree que es desde la acción, y no de los discursos, se transforma la calidad de vida de las personas. Espero que quienes nos sucedan en el área de transporte hagan propio este proceso, y gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes”, agregó el ministro, con vistas al próximo gobierno, que se decide el próximo 22 de noviembre en la segunda vuelta que enfrenta a Daniel Scioli (FPV) y a Mauricio Macri (Cambiemos).

El ministro agregó: “Para esta recuperación ha sido determinante la incorporación de material rodante 0 km, la ampliación del ramal hasta Luján, y la modernización de estaciones ha permitido aumentar los pasajeros transportados en un 20% en relación al año anterior”.

“Las nuevas formaciones cuentan con frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, iluminación LED., espacio para personas con movilidad reducida y zonas para guardar las bicicletas”, según informó el Ministerio en un comunicado.

lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments