Avanzan las obras de una casa para familiares de enfermos internados en el Hospital Posadas

0
Compartir

LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL NACIONAL POSADAS DESTACARON HOY LOS AVANCES DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE QUE SERÁ DESTINADO A LOS FAMILIARES DE PACIENTES PROVENIENTES DE CIUDADES DISTANTES DEL INTERIOR DEL PAÍS.
Se trata de la Casa Posadas, que contará con 26 habitaciones para más de 70 personas, emplazada en un terreno lindero al hospital de la localidad bonaerense de El Palomar.

El interventor de ese centro de salud, Martín Latorraca, recorrió hoy la obras que se encuentran en su etapa final, según indicó un comunicado oficial.

“Este importante proyecto surge a partir de percibir y contemplar las necesidades de los miles de pacientes que se internan en nuestro Hospital Nacional provenientes de ciudades distantes y del interior del país”, apuntó el funcionario.

Con más de 1.300 m2 de superficie en su planta baja y 430 m2 en su planta alta, la casa contará con 26 habitaciones con capacidad para más de 70 personas, baños privados y otros compartidos, área para cocinar, comedor, sala de estar, un área administrativa y un sector de juegos para niños con un plaza para esparcimiento.
telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments