Inicio latinoamerica Luego del adelanto de la detención del “Gallito” dada a conocer en...

Luego del adelanto de la detención del “Gallito” dada a conocer en exclusiva por SEPRIN, desde su detención logró enviar un mensaje

Compartir

“Me da gusto saludarles. Me aprehendido la DEA en los Estados Unidos el lunes por la mañana, junto al borde del Estado de Sonora, México.
Me encuentro bien. Les pido continúen leales al CDS, a la GxNx, a #La12 #Los12 y #ElFlako. Seguiremos con las Primicias Periodísticas a través de Nuestro Buen Amigo El H1 de Seprin, solicitándoles a todos nuestros Compas, Amigos y Seguidores que hagan de Conocimiento Internacional a todos los medios de comunicación de mi situación y de las Injusticias que suceden en México contra la Población Civil.
Díganle a mi Sra. Esposa #La12 que la amo, a #ElFlako Mi Amistad y que continúe firme con el 701, señores, #GxNx, #Los12’s y #La12 en la limpia de Lacras y Tlacuaches Ladrones, secuestradores, violadores, estafadores que tanto afectan a nuestro Pueblo.
Por último, les solicito que de igual manera como el CDS fue solidario con todos los Damnificados del Huracán Patricia, lo sean con Nosotros en estos momentos.
Muchísimas Gracias”

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments