Inicio Política Sin mencionar a Randazzo, De Vido habló de “traidores”

Sin mencionar a Randazzo, De Vido habló de “traidores”

Compartir

Tras los cuestionamientos que recibió el ministro de Interior, su par de Infraestructura habló de “traidores” en un enigmático tweet.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, habló de “traidores” en medio de los cuestionamientos desde el kirchnerismo a su par del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por sus reproches a los resultados electorales y a la falta de primarias presidenciales en el Frente para la Victoria.

“REFLEXIÓN. Los traidores son como las moscas: sólo sirven para transformar las bostas y las pudriciones. Decía el General Perón”, escribió anoche De Vido en su cuenta de la red social de internet Twitter.

El sábado último, Randazzo manifestó reproches a los resultados electorales obtenidos el 25 de octubre por el Frente para la Victoria y a la falta en el kirchnrismo de primarias presidenciales.

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que “se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo” y dijo que “la presidenta (Cristina Fernández) ha decidido que el candidato sea (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista”.

D’Elía llamó “Judas” a Randazzo tras los reproches del ministro
Randazzo tuvo que declinar su candidatura presidencial luego de que la jefa de Estado se inclinara por la de Scioli, hasta ese momento su competidor interno.

de vido tw

perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir