Inicio Cultura y Espectáculos ¿Se viene Indiana Jones 5?

¿Se viene Indiana Jones 5?

Compartir

Steven Spielberg quiere volver a contar con Harrison Ford para rodar la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones 5. El pasado viernes, en los Premios Bafta del Reino Unido, donde Ford recibió el premio Albert R Brócoli Britannia por su contribución a la insustria del entretenimiento, Spielberg se dirigió directamente al actor: «No puedo esperar a trabajar contigo en ‘Indiana Jones 5’. Esto no es un anuncio, sino sólo mi ferviente esperanza». Era la segunda vez en poco tiempo que el cineasta insistía en cumplir este sueño.

Imagen: abc.es

El actor recibió el premio de la mano de J.J. Abrams, quien apareció para rendir homenaje a la estrella de cine. Ford no hizo referencia a las intenciones de Spielberg de volver a la exitosa saga. En cambio, se mantuvo humilde y aseguró que no había preparado nada. «Apenas podía vestirme», bromeó. Y agradeció a los allí presentes, incluyendo a Carrie Fisher y George Lucas, que aparecieron en un vídeo homenaje que precedió al reconocimiento de Harrison Ford.

«Realmente quería ser actor porque no podía imaginarme tener un trabajo real y pensé que estaría bien vivir la vida de muchas otras personas, para contar historias, para compartir emociones», dijo Ford. «El cine ha dado poder, la gracia, la imaginación y la sabiduría a las cosas que he tenido la oportunidad de hacer. Estoy muy agradecido por la vida que he tenido… Es un honor para mi».

Harrison Ford volverá a la gran pantalla con la saga de Star Wars, interpretando de nuevo a Han Solo bajo la dirección de J.J. Abrams en «El despertar de la Fuerza».

Estreno en diciembre

El estreno de la película se producirá el 18 de diciembre. En ella volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: el ya mencionado Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Fuente: abc.es

Print Friendly, PDF & Email
Compartir