Inicio Cultura y Espectáculos Mirtha Legrand contó que Benjamín Vicuña la dejó plantada y opinó sobre...

Mirtha Legrand contó que Benjamín Vicuña la dejó plantada y opinó sobre la separación de “Pampita”

Compartir

La Chiqui reveló que el actor aceptó ir a su programa de ayer. Pero que la plantó.”Yo en el aire no traiciono”, se quejó la diva.

Si algo le faltaba a la separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain era la opinión de la reina madre de la tele, Mirtha Legrand.

Esta mañana, La Chiqui reveló que Vicuña había aceptado ir a su programa y que a último momento la dejó plantada.

“Tenía que venir ayer y a último momento dijo que no. Me estudié toda su vida. A último momento dijo que no, habló Nacho (Viale) con él, y le dijo: ‘Estoy pasando un mal momento’. No obstante, estuvo en el festival de Mar del Plata”, se quejó la Legrand en Desayuno Americano.

“Yo en el aire no traiciono, si él me hubiera dicho ‘mirá Mirtha no me preguntes tal cosa’, yo no traiciono. Nunca lo hago y nunca lo he hecho”, lanzó.

También opinó sobre los escandalosos audios: “Me parecieron terribles, está desgarrada, enojada, dolida, espiritualmente destruida. Que se levante, que se recomponga, teniendo chicos además, es terrible”.

“Era la última pareja que pensé que podía separarse”, confesó.

“Yo he estado con ellos. Han estado en mi casa de Punta del Este, eran adorables y se llevaban de maravilla. La madre de él la quería muchísimo. Yo pienso que se van a juntar”.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email