Inicio Portada Lluvias de Carpetas contra Scioli

Lluvias de Carpetas contra Scioli

Compartir

Desde hace una semana, llueven en los despachos de los principales operadores, pero más que nada en el de un diputado…
Que pasó:
Simple: “La ex SIDE, Gente de la Provincia de Buenos Aires ( Los patanegras) , hasta Federicos (PFA) , están pasando informes y carpetas contra Scioli y su entorno, ya sea ministros, esposas , amantes y otros.
Hay algunos temas personales que no vamos a contar. Pero quien escribe vio esas fotos.
Ahora bien una de las carpetas involucra a familiares muy cercanos de Scioli con el Narcotráfico en la Zona Norte . Estamos hablando de financiar campañas y también de traficar droga.
Hasta Pocino, ahora juega con el Coty Nosiglia y quiere su continuidad, así se los hizo saber a la esposa del Ministro Montenegro, que presuntamente tiene vínculos con Richarte y la Casa.
En este cuadro de reciclados mal hacen los muchachos de hacer campañas sucias. Ya que las 2das líneas se dieron vuelta en la AFI en una virtual rebelión. No quieren perder sus trabajos y muestran lealtad al próximo presidente dicen …(“)
Lo extraño es que fuentes cercanas a la AFI nos dicen que CFK, pidió a Parrilli nada de colaboración con Santana… no sabemos si sera asi, pero especulando y ¿si la orden la dio el mismo Parrilli de destruir a Scioli por encargo de CFK ?…
En ese sentido el PRO cuenta y me consta, de un arsenal de cosas sucias de mucha gente.
Ahora como e decía una fuente del PRO y Otra de Scioli: Esto no le hace bien a nadie, ni a Mauricio ni a Daniel. Y ciertamente es así. Por eso no di a conocer los detalles de esas carpetas, sino algunos puntos. En los próximos días nos llegaran más carpetas.

Por

H.A.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir