Otro técnico que se va: el ‘Patón’ Bauza confirmó que dejará de ser el técnico de San Lorenzo

160
Compartir

Al igual que sucedió con Cocca en Racing, el entrenador del «Ciclón» brindó una conferencia de prensa, en la cual dio a conocer su decisión de irse de la institución a fin de año. «Creemos que es lo mejor para San Lorenzo. No fue casualidad lo que logramos», manifestó. Descartó diferencias con los dirigentes.

La reunión entre Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Bernardo Romero y Edgardo Bauza se extendió por varias horas, pero la charla fue más de camaradería que una negociación. El Patónya tenía la decisión tomada y lo notificó luego en conferencia de prensa: no seguirá en San Lorenzo cuando culmine la actual temporada.

«Les quiero comunicar lo que hoy le dije a varios de los jugadores y en la reunión que tuvimos con Lammens, Tinelli y Romeo: como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que ese ciclo tan hermoso que hemos pasado en San Lorenzo llegó a su fin«, avisó el entrenador en una reunión conjunta con el Manager del club.

SUS FRASES MÁS DESTACADAS

  • «Creo que es una buena decisión, después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer durante estos dos años».
  • «El partido con Huracán fue un golpe duro, pero también perdimos con equipos de mitad de tabla como San Martín de San Juan».
  • «Ha sido de los mejores planteles que me tocó dirigir. No fue casualidad todo lo que pudimos lograr».
  • «Tenemos por delante todavía dos partidos en los que queremos tratar de dejar al club clasificado a la Copa Libertadores. Vamos a luchar para lograrlo»
  • «La decisión tiene que ver con la intuición que uno tiene, la experiencia. Soy de los que piensa que los ciclos empiezan y también tienen un final»
  • «Creo que es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz, otro discurso. Que vuelva a potenciarse».
  • «No hay nada en el medio. El cuerpo técnico y yo ya habíamos tomado esta decisión».
  • «No tengo ofertas de ningún lado. Es una decisión personal, que tiene que ver con lo futbolístico y mi experiencia. Es la mejor decisión por el bien del plantel».
  • «En la reunión no hablamos de refuerzos porque la decisión ya estaba tomada. Lo decidí en el último mes».

  • LOS CANDIDATOS A SUCEDERLO:

* Ante este escenario, ya surgieron algunos apellidos para agarrar al Ciclón de cara a la próxima temporada. Esos son los de Paulo Silas (ídolo del club y ya dirigió algunos clubes en Brasil), Rubén Darío Insúa (ya comandó a la entidad -ganó la Sudamericana-), Santiago Solari(una verdadera apuesta de algunos dirigentes, ya que dirige los Cadetes A del Real Madrid) y Pablo Guede (actualmente en Palestino de Chile).
* Justamente esta última posibilidad fue consultada, y dejó un claro mensaje. «Que se hable de mí es un orgullo, pero no me gusta. Hay un gran entrenador trabajando. Yo tengo contrato hasta junio de 2017», fue lo que esbozó el ex Nueva Chicago en diálogo con TyC Sports.

infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments