Ayuda Social de los CDS del Chapo a los damnificados por el Huracán Patricia

293
Compartir

 

 

Esto no trascendió  en muchas partes, pero la  Gente de Gallito (#GxNx), estuvieron realizando ayuda social y reemplazando al gobierno en asistencia a los más los más pobres.

El reparto incluyó ropa, víveres, artículos de limpieza y hasta juguetes para los niños. En una sola región  ellos mismos donaron 60 mil dólares … Y la ayuda se extiende a otras localidades y regiones de la Costa del Pacifico de México.

Paralelamente con la ayuda social, “siguen cazando” delincuentes, al punto tal que ha bajado el delito en las calles son cada vez más seguras. Aunque parezca una paradoja “la presunta mafia”  es la que más ayuda contra el crimen.

IMG-20151029-WA0001

Esto nos recuerda al Alcalde Giuliani en NYC, que bajo el delito a índices muy bajo, luego que la Mafia italiana entendiera que ya era imposible vivir y hasta hacer negocios en NY. Esta operación se enmascaro con el plan tolerancia cero.  Al parecer el mismo sistema, esta funcionan en la versión de México, “limpiando las plazas” de delincuentes. Y si a esto se le suman el acuerdo entre los Carteles de Jalisco y Sinaloa… Las cosas serán diferentes. Diríamos en la Argentina, se están peronizando los mchachos…

 

SXo75FR5

 

 

 

TfVea162

 

 

tmUjnI7T

 

 

 

wEQyQtw7

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments