Vin Diesel regresa con «El último cazador de brujas»

187
Compartir

El actor, quien fuera protagonista de filmes como «Riddick», la extensa saga de «Rápido y furioso» y «Guardianes de la galaxia», regresa a la pantalla grande con el film que llegará a las salas argentinas el jueves 5 de noviembre.
etiquetas

La película fue dirigida por Breck Eisner, conocido por producciones como «Terror en estado puro», «Sahara» y «Abducidos» y cuenta con un elenco estelar conformado por Elijah Wood («El Señor de los Anillos», «El Hobbit», «Los crímenes de Oxford»), Rose Leslie («Juego de tronos», «Honeymoon», Olafur Darri Olafsson («Caminando entre las tumbas») y Michael Caine («Kingsman: servicio secreto», «Interstellar»), entre otros.

El filme plantea una batalla pero de carácter sobrehumano, ya que los hombres deben enfrentar a las brujas, que viven camufladas entre nosotros y que están dispuestas a labrar un largo camino de sangre y muerte.

En este marco aparece Kaulder (Vin Diesel), un valiente cazador de brujas que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores.

Sin embargo, antes de morir, la Reina consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su esposa y de su hija y quedándose solo.

Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no deja de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

«Mi fama de tipo duro por los papeles que he hecho desde siempre, se debe a que en cada película que interpreto le pongo todo y eso es lo que transmito», manifestó Diesel en una entrevista con Télam.

«Sin embargo -aclaró- en ‘Niñera a prueba de balas’ me le animé al humor, si bien es cierto que no me es algo tan ajeno ya que aún en la película más violenta o seria, siempre hay lugar para las situaciones divertidas, aunque sean momentos pequeños».

En una reflexión más personal y hablando de su vida privada, Disel cuenta que el año pasado fue «muy duro» para él.

«Perder a un amigo como Paul Walker con quien compartimos horas y horas de filmación, viajes, promoción, en una muerte tan absurda fue algo que me golpeó mucho y de lo que todavía me cuesta recuperarme aun cuando sé que es la fatalidad que se impone», aseguró .

En este sentido, el actor que formó parte del elenco de «Rescatando al soldado Ryan», destacó que «El último cazador de brujas» «fue una película que me distrajo y me permitió compartir un set maravilloso».

«Nunca quise que ni mi familia especialmente, mis amigos, allegados, ni, por supuesto el público, sean testigos de mi dolor y es por eso que me refugié en la filmación y eso me ayudó mucho, más allá de gustarme el personaje y el elenco», resaltó.

«Mis papeles siempre han nacido desde el corazón y cuando comencé en el cine con mi papel en «Triple X’ (junto a Asia Argento y dirigida por Rob Cohen) no soñaba con el éxito, que en defintiva va y viene. Lo importante es tener claro lo que queremos y hacia donde vamos», sentenció.

«Incluso -agregó- mi próximo paso estaría marcado en una esperada, al menos por nosotros, segunda parte de ese filme».

«Luego del éxito comercial de ‘Rápido y furioso’, la fama, el dinero nunca me cambió. Siento que lo que cambia es el entorno que me rodea, porque te atienden de otra forma. Yo sigo siendo el mismo tipo, feliz, triste y sintiendo todavía la terrible perdida de Paul (Walker), pero sí es cierto que el compromiso y la exigencia es mayor», dijo.

En referencia al filme que se estrena este jueves en Argentina dice que tanto él como el equipo de trabajo se sienten muy felices por el resultado final.

«Personalmente es una buena producción y esperamos que sea la primera de otra saga, porque el tema se lo merece. Pero como siempre es el público el que tiene la última palabra».

A lo que acotó que «tuve el placer muy grande de trabajar con ese señor actorm, Michael Caine con quien me une una amistad y que gracias a este guión, decidió seguir un poco más y no abandonar el cine».

Fuente: www.telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments