Sin Messi ni Agüero, confirmados Rojo e Higuaín

174
Compartir

Luego de imposibilidad de contar con dos de las figuras más importantes en la delantera de la Selección, como son Lionel Messi y Sergio Agüero, el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino confirmó hoy que volvió a convocar a Gonzalo Higuaín. Además, anunció el regreso del platense Marcos Rojo, recuperado de una lesión, para los últimos partidos de Eliminatorias del año.

Por su parte, dejarán el plantel Milton Casco y el volante Roberto Pereira, por lesión. Argentina enfrentará a Brasil y Colombia el 12 y 17 de noviembre respectivamente, en lo que serán los últimos partidos del año de las Eliminatorias de Mundial de Rusia 2018.

La AFA dio a conocer vía página on line los 25 convocados por el técnico para los choques del 12 de noviembre ante Brasil, hasta ahora en River, y el 17 en la calurosa Barranquilla frente a Colombia.

El listado de convocados es el siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela.

Delanteros: Angel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments