¿SE QUEMO LA PLATITA?

2310
Compartir

 

Puntualmente, y en relación a la ruta del dinero, surge del informe periodístico, que éste se trasladaba o bien se lo iba a buscar durante la madrugada en el avión mencionado, como así también, en el avión matrícula N955HG. Entonces, desde la ciudad de Rio Gallegos -Provincia de Santa Cruz- se lo traía hasta la localidad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, donde se descargaba. Luego, el dinero habría sido llevado a la República Oriental del Uruguay, desde donde se giraba a cuentas en paraísos fiscales. Como ya se dijera, el avión matrícula LV-ZSZ resultaría propiedad de Lázaro Báez, al tiempo que el que posee matrícula N955HG, habría sido adquirido en modalidad de leasing por la empresa “SGI Argentina SA” debido a la demanda creciente de viajes para los fines descriptos en esta denuncia.
LV-ZSZ-03

Finalmente, Elaskar en el programa de televisión manifestó que para la constitución de las sociedades en Panamá habría colaborado el Sr. Fabián Rossi, ya que el nombrado trabajaba para la firma “SGI Argentina SA” y era quien operaba en el país centroamericano, creando las sociedades y manejando el dinero que se giraba a esa plaza.


Se agregó también que Fabián Rossi en la República de Panamá podía trabajar con comodidad gracias a sus vínculos con autoridades diplomáticas argentinas.

 

Lear-LV-ZSZ-Lanata-Santa-Cruz_CLAIMA20130416_0183_17

 

 

Ese auto es el nexo que podría probar su relación con Lázaro Báez: fuentes confiables que prefirieron mantenerse en el más absoluto anonimato enviaron a NOTICIAS una fotografía que habría sido extraída del Facebook de Federico Elaskar meses antes de que estallara el escándalo. Esa imagen muestra al avión matrícula LV-ZSZ, propiedad de Lázaro Báez, junto al exclusivo Porsche negro que las mismas fuentes atribuyen a Elaskar
elaskar_baez

 

FACSIMIL DE LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA DONDE SOLICTA GUILLERMO F. MARIJUAN LA INDAGATORIA:

 

pruebas2

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments