Marcela Tinayre, polémica: “Juana fue la única que le dijo ‘basta’ a Tinelli”

522
Compartir

La madre de la actriz salió a defenderla y cuestionó con una polémica frase su eliminación del Bailando.

Este lunes, Juana Viale quedó eliminada del Bailando, tras perder ajustadamente el duelo teléfonico con Celeste Muriega.

En los días previos a este lunes, su familia realizó una gran campaña en televisión y redes sociales para apoyarla: Nacho Viale retuiteó y escribió innumerables mensajes por las redes sociales alentando a que voten por su hermana. Mirtha Legrand no se quedó afuera de esto y usó su programa no sólo para votar a través de su celular (en vivo) sino también para poner graphs con las indicaciones para votar a Juana. Y Marcela Tinayre le pidió a sus amigas en Instagram que no se olviden de apoyar a su hija y que promocionen los mensajes.

Cómo puede suceder en un reality como Showmatch, los esfuerzos fueron en vano. Lo que muchos no esperábamos era que, consumada la eliminación, lleguen las quejas por parte de la tradicional familia de la televisión. Pero llegaron.

Marcela Tinayre, madre de Juana, dialogó con Nosotros a la mañana y dejó una frase para la polémica: “Estuvieron tres años tratando de convencer a Juana para que vaya a Bailando, por eso me pareció rara la forma en la que la mandaron al teléfono. Sabemos cómo se manejan estas cosas y no era un ritmo para quedar sentenciada… Juana fue muy digna, no estaba triste; yo estaba más triste que ella porque sé que lo único que quería era bailar el Aquadance, era su sueño”.

“Juana estuvo varias veces por renunciar al Bailando cuando vio que se metían chiquitaje de su vida personal. Fue la única que le dijo ‘basta’ a Tinelli”, agregó.

Fuente: www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments