Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

260
Compartir

En un cierre paralelo eligieron el mismo lugar que Scioli utilizará justo un día después.

Axel Kicillof armó su propio acto de cierre de campaña en la Capital y llamativamente lo hará en el mismo lugar que Daniel Scioli pero un día antes.

Mientras los gobernadores y la primera plana de dirigentes del peronismo se preparan para amontonarse el jueves por la tarde en el Luna Park para cerrar la campaña presidencial, el ministro de Economía reunirá a La Cámpora y el resto del kirchnerismo porteño para tener su propio cierre.

Según señalaron a LPO en el kirchnerismo porteño, Scioli fue invitado al acto de Axel, aunque el acto en paralelo lo interpretaron como una demostración de rebeldía del ministro contra el ex motonauta, más aún teniendo en cuenta que se realizará en el mismo lugar que el acto del gobernador.

 

Kicillof organizó el acto paralelo luego de los chisporroteos con el salteño Juan Manuel Urtubey –cercano a Scioli–, que pidió pagarles a los fondos buitres y justo cuando Scioli anunció a Silvina Batakis como su futura ministra de Economía.

 

Axel será el orador principal del acto, además del resto de los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la Capital. De esa lista, si el kirchnerismo repite la performance de las primarias, sólo conseguirán una banca Kicillof, Nilda Garré y Andrés “Cuervo” Larrroque, el titular de La Cámpora.

lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments