Lo balean para robarle la moto en Altos de San Lorenzo

231
Compartir

Dos jóvenes fueron atacados durante un robo por delincuentes que les quisieron robar la moto, y uno de ellos resultó herido de un disparo que le impactó en la pierna luego de que se resistiera a hacerles entrega del vehículo.

El hecho se registró en Altos de San Lorenzo, en calle 83 entre 18 y 19, en plena tarde de sol, cuando los chicos arribaron a una vivienda de ese lugar y dejaron el ciclomotor detenido sobre la vereda.

Según relataron los propios vecinos, en ese momento unos jóvenes se acercaron con intención de robarles la moto, y sus pertenencias. Pero en este caso, los jóvenes se resistieron y eso generó que uno de los delincuentes disparara.

El balazo, afortunadamente, impactó en una pierna del que había llegado manejando la moto, por lo que no revistió herida de gravedad y lograron escapar luego en la moto, mientras que los ladrones los persiguieron unos metros corriendo, aunque sin éxito.

La víctima, identificada como Junior Orozco, de 39 años y nacionalidad colombiana, condujo la moto por sus propios medios hasta el hospital San Martín, donde fue atendido. Los médicos confirmaron que el proyectil “sólo lo había rozado en una pierna”.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments