Avellaneda: secuestraron y robaron a un jugador de Aldosivi

191
Compartir

Roger Martínez, delantero de Racing cedido a préstamo al club marplatense, estaba junto a su representante cuando fue sorprendido por los delincuentes, que lo llevaron hasta una villa.

Hay quienes, afortunadamente, no son víctimas de la inseguridad. Pero también hay quienes a los que los golpea por partida doble, ese el caso del jugador Rogar Martínez, que fue secuestrado y asaltado en Avellaneda. Hace pocos meses, lo habían robado en Retiro.

El delantero de Racing, a préstamo en Aldosivi por la temporada 2015 y figura de su permanencia en la máxima categoría; estaba junto a su representante cuando fue sorprendido por los delincuentes, que lo llevaron hasta una villa del partido del sur bonaerense. Fueron liberados a las pocas horas, tras apropiarse de todos sus objetos de valor.

El episodio tuvo lugar cuando regresaba de Mar del Plata, ciudad de origen del club, después de entrenarse con la Selección Sub 23 de Colombia con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tras permanecer cautivo, apareció desnudo, sin sufrir consecuencias físicas de consideración. Igual, está en duda su participación en el duelo del domingo ante River.

Si bien el futbolista de 21 años no se refirió al hecho en los medios, la noticia fue confirmada por el DT del Tibuerón, Fernando Quiroz, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red. “A Roger lo secuestraron, lo llevaron a una villa y lo dejaron desnudo. Hace unos días también lo habían asaltado en Retiro. Va a tener que andar con más cuidado”, lamentó el entrenador.

Fuente: La Razon

Print Friendly, PDF & Email

Comments