Quiso abrir un auto con un destornillador, quedó filmado y lo detuvieron

174
Compartir

En Don Torcuato.

Las cámaras de seguridad de la zona lo captaron cuando trataba de forzar las cerraduras de un Renault 19. Enviaron un patrullero y lo apresaron.

Intentó forzar con un destornillador las cerraduras de un auto que estaba estacionado en la calle. No lo logró: la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del barrio, un patrullero llegó al lugar y quedó detenido detuvo.

La escena ocurrió días atrás, en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en Don Torcuato. Las cámaras grabaron a dos jóvenes merodeando un Renault 19 que estaba estacionado en la calle.

Uno de ellos -vestido con campera deportiva cerrada hasta la nariz y con gorra- se acerca al coche y trata de forzar la cerradura del baúl. No lo consigue, así que va hasta la puerta trasera y prueba de nuevo.

Mientras el joven intentaba abrir el coche, la Central de seguridad -que había recibido las imágenes- dio aviso a un patrullero que se encontraba en la zona. Así, minutos después, efectivos de la Policía llegaron al lugar y lo apresaron.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments