Belgrano va por otro paso hacia la Liguilla Prelibertadores en San Juan

136
Compartir

El “Pirata” se enfrentará a San Martín en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Los de Ricardo Zielinski acumulan un invicto de cuatro jornadas. A las 18:30, dirigirá Jorge Baliño
San Martín recibirá a un Belgrano de Córdoba que necesita un triunfo para mantenerse en puestos de Liguilla Prelibertadores, en el marco de la vigésimo octava jornada del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, comenzará a las 18:30 horas, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la transmisión de la TV Pública.

El elenco cuyano tiene 32 puntos en la tabla de posiciones y por el momento está ingresando a la liguilla Presudamericana. Luego de un aceptable comienzo de torneo el rendimiento del conjunto de Carlos Mayor viene en franco descenso ya que acumula cuatro derrotas seguidas, dos de ellas en su coqueto reducto, espacio físico que no lo vio como perdedor durante más de un año.

En tanto, el equipo de Ricardo Zielinski reunió 46 puntos y experimentó un leve repunte en las últimas fechas luego de haber caído en una meseta futbolística.

El Pirata viene de dos victorias consecutivas y hace cuatro jornadas que no conoce la derrota, se encuentra en zona de liguilla Prelibertadores aunque no con la suficiente holgura como para descuidarse.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Marcos Figueroa, Facundo Pumpido o Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema; Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18:30 – TV: Pública.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments