Abusó de su propia sobrina

443
Compartir

Un joven de 23 años atacó sexualmente a la menor, de dos, en un descampado. La víctima fue trasladada a la DDI La Plata 

La justicia platense investiga un aberrante caso en donde un albañil de 23 años intentó ayer abusar sexualmente de su sobrina de dos, en medio de un descampado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el partido de Presidente Perón, cuando personal de la DDI y del CPC de ese lugar fueron alertados por un vecino acerca de una situación sospechosa que involucraba a joven y a una menor a la que llevaba en brazos, dentro de un descampado.

Los uniformados ingresaron al mismo y poco después vieron entre los pastizales al sujeto, acostado semi desnudo, con los pantalones bajos y la zona genital a la vista. En tanto, la criatura también estaba tirada y con la parte inferior sin ropa. “No llegó a penetrarla porque lo interrumpimos a tiempo; sí la manoseó”.

Desesperado, intentó huir pero fue reducido a los pocos metros e identificado: se trata de un hombre domiciliado la calle Olazábal de Presidente Perón y es hermano de la esposa de la niña a la que intentó violar. Además, tenía dos pedidos de captura por los delitos de “robo”.

Estudios médicos 

Mientras el acusado fue trasladado a la dependencia policial por los cargos de “abuso sexual, corrupción de menores y resistencia a la autoridad”, la menor fue derivada al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata, donde se le practicaron una serie de estudios médicos que corroboraron lesiones a novel peri anal, compatibles con un posible acceso carnal.

diariohoy.net

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments