La lista de los lugares donde podría estar Stiuso

907
Compartir

Según el diario Perfíl, el Gobierno ha identificado 18 lugares de posibles domicilios en Miami donde pondría estar escondido el ex agente de inteligencia argentino Antonio Stiuso. Una parrilla argentina y las torres donde la ex esposa de Maradona Claudia Villafane compró departamentos, entre los posibles paraderos.

El diario Perfíl hoy publica una la lista completa de ubicaciones señaladas en una nota remitida por el Gobierno a Interpol, para que las autoridades norteamericanas confirmen el paradero del ex agente de inteligencia argentino Antonio «Jaime» Stiuso, quien es buscado para que preste testimonio en la causa por el atentado de la AMIA.

Algunos de los locales identificados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y expuestos en el texto dirigido a Interpol están ubicados en la popular peatonal Lincoln Road, muy recurrida por la comunidad argentina de Miami. Allí está, por ejemplo, la pizzería Groovy’s. A pocos metros está la parrilla 920 Grill que ofrece, según sus diseños, “salchichas y bifes al estilo argentino”.

En la lista también figura la discoteca The Mansion (La Mansión), uno de los locales más populares de South Beach. Además de los locales, la lista incluye condominios privados, apartamentos y un hotel, Sagamor Hotel South Beach. También se señalan las torres Portofino Towers, conocidas en Argentina porque la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafane, compró allí departamentos por los que el ex futbolista le inició una demanda judicial.

Stiuso, que solía presentarse con su alias Aldo Stiles, llegó a Estados Unidos de forma legal. Usó su documento argentino para salir del país y partió desde Brasil con un pasaporte italiano que obtuvo como descendiente de nacionales de ese país.
politicargentina.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments