Detuvieron a un sobrino nieto del Papa Francisco acusado de una millonaria estafa

421
Compartir

Bariloche.

El hombre, de 41 años, está acusado de engañar a posibles inversores en empredimientos inmobiliarios y luego «darse a la fuga». Se investigan 25 hechos.

Un sobrino nieto del Papa Francisco fue detenido en el marco de un allanamiento en Bariloche. El hombre de 41 años, que según fuentes de la investigación sería hijo de una prima del Sumo Pontífice, fue capturado por la policía de Río Negro a raíz de un proceso de investigación que lidera la policía de Córdoba.

Se trata de una mega estafa que viene siendo investigada por la Fiscalía Federal 1 de Córdoba y en la que colabora la policía rionegrina. La detención de esta persona ocurrió en una panadería. Aunque no se informó el nombre sí trascendió que es familiar directo de Jorge Bergoglio.

La policía de Río Negro continúa trabajando en el comercio donde operaba el detenido, ubicado justo enfrente de la Catedral de la ciudad. Según informó el comisario Jorge Elizondo se trata de una mega estafa que abarca 25 hechos delictivos en curso real.

El detenido seducía a posibles inversores en empredimientos inmobiliarios. Después «se daba a la fuga», informó el agente. El sobrino nieto del Papa estaba radicado hace poco tiempo en Bariloche. «En este momento estamos secuestrando material informático y documentos que se encuentran en el lugar que utilizaba el detenido», le explicó a Clarín Elizondo.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments