¿ESCRACHE ARMADO? ¿QUE UNE A LOUSTEAU CON ANIBAL?

4365
Compartir

 

Hace unos días presenciamos un presunto escrache a Felipe Solá en económicas en la UBA.

Había 60 asistentes y era una charla sobre Narcotráfico:

Estaban  Martin Lousteu- Felipe Solá- Y Gustavo Vera.

 

Lo extraño de esto es lo siguiente:

Lousteau no aparecía en ningún lado, y aparece con opositores  a Macri a dar una conferencia sobre exclusión y narcotráfico.

En esta estaba Felipe “con 20 militantes” raro para una sala de 60 personas 20 militantes que, cuando entraron los agresores de Kosteki y Santillán , apenas 10 , les pegaron …

El personal de Seguridad lo primero que hace es sacar por ejemplo al político, no quedarse a pelear…

Es raro porque  nadie usa custodia, cuando va Felipe a todos lados, lleva 3 personas y ninguna de seguridad, aquí tenía 20 muchachos…

Lo interesante es que mientras Gustavo Vera Criticaba a Aníbal Fernández por la droga y la efedrina, Lousteao  Martin , estaba financiado por Laboratorios mencionados en la causa del tráfico de efedrina  y Funcionarios de la UBA . Hasta el un candidato a diputado por Lousteau, sospechado de Narco.

Ver :

  • Fueron denunciados como responsables de una maniobra de vaciamiento del Hospital de Clínicas, y de un entramado contable para derivar fondos públicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA a empresas prestadores de su propiedad.
  • http://seprin.com/2015/06/26/rulitos-sucios/ )

 

 

 

Entonces hay un detalle más,  el  a mediados de Julio de 2015, la gente de Kosteki se reunió con Gils Garbó.

Otro detalle llamativo, es que estaban las cámaras de TN , en una conferencia de 60 personas en la UBA , poner un Móvil?,No te mueven un móvil por nada . Ni aun pagando, nos comentaba una fuente para tan poca gente….

Y viendo el video de TN… uno de los agresores le dice a otro con una seña “después hablamos”… en el minuto 2:58hs (puede interpretarse como amenaza o como que después hablamos)

 

minuto_felipe

VIDEO

 

 

 

En este contexto vemos algo:

  • Aníbal Fernández esta cabeza a Cabeza con María Eugenia Vidal.
  • Felipe Sola está en un 15 % lejos de ambos
  • Se sabe que el Gobierno  necesita que “Massa” suba en las encuestas , para sacarle votos a Macri.  El tratamiento que le da en los medios oficialistas a Massa , es casi similar a como habla de la presidenta y de la década ganada.

Ergo es obvio que “los de Kosteki” puede ser que lo hayan armado  con el gobierno, pero Felipe Si sabía del escrache, por eso trajo más de 20 militantes  y patota.

Solo para victimizarse, en ese sentido, la presencia de TN estaba armado  y se sospecha hasta de los propios militantes de Kosteki…

Ahora está más claro el tema.

Como diría un amigo: “operaciones eran las de antes”.

 

Por H.A.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments