Lo que no se dice sobre el escrache a Felipe Solá

818
Compartir

KOSTEKI, SANTILLÁN Y LA FALTA DE MEMORIA

Como el 26 de junio de 2002, muchos «periodistas» dicen que las víctimas son los violentos. Felipé Solá manejaba la policía bonaerense que participó de la represión y asesinó a Darío y Maxi

Ayer, la patota de Solá atacó al hermano y compañeros de Darío. El Frente Popular Darío Santillán publicó el siguiente comunicado. Si no hay justicia hay escrache.

¡Felipe Solá, Responsable Político de la Masacre de Avellaneda..!

Familiares y compañeros de Darío Santillán organizados en la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, le exigieron al ex gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, que se presente ante la Justicia por sus responsabilidades durante la Masacre del Puente Pueyrredón. Asistentes del candidato agredieron a los manifestantes presentes.

La Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, constituida por los familiares y compañeros de Darío Santillán, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y personalidades de diversos sectores de nuestra sociedad, concurrió a la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, donde el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el massismo realizó un acto. A viva voz se le exigió que se presente ante la Justicia por sus responsabilidades políticas en la masacre más feroz que tuvo lugar en nuestro país mientras él era gobernador de la provincia más grande del país.

La reacción de los colaboradores de Solá fue la agresión a varios compañeros que se encontraban pidiéndole explicaciones sobre lo ocurrido en el 2002, estás agresiones generaron forcejeos e incidentes que retrasaron el comienzo del acto de campaña del ex gobernador de Buenos Aires.

periodicotribuna.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments