Alerta por un explosivo activo en la zona de La Granja

322
Compartir

Vecinos del barrio La Granja se comunicaron con diariohoy.net para relatar la dramática situación que se vive desde horas de la mañana en la zona de 520, desde 143 a 147 y alrededores. Según el testimonio de los propios vecinos, se mantiene cortado el tránsito sobre la avenida como prevención por un supuesto mortero que está activo en una de las delegaciones municipales del barrio, donde funciona una cooperativa.

Los vecinos del lugar describieron que, sin darle aviso a ninguno de ellos, efectivos de la Policía se dispusieron a cortar el tránsito en 520 de 143 a 147 como medida de prevención en el marco de una posible explosión del artefacto. Según relataron, habría llegado a la delegación en uno de los camiones que los empleados del municipio utilizan para transportar la basura y fue descubierto por el propio personal.

Por el momento, esperaban en el lugar a personal de Defensa Civil y la brigada de Explosivos de los Bomberos, para que puedan determinar si efectivamente hay riesgo de que el mortero estalle. Los propios vecinos cuentan que el artefacto estaría activo.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments