¡Mamita! Mirá el golazo que clavó el Pipita en la Liga de Europa

225
Compartir

Gonzalo Higuaín sigue respondiendo a su ausencia de la Selección argentina con goles. Este jueves, el delantero anotó en la victoria del Napoli por 2 a 0.

Gonzalo Higuaín fue uno de los argentinos que festejó en la jornada de Europa League. El Nápoles comanda su llave con 6 puntos, esta vez con un triunfo 2-0 en Varsovia contra el Legia, con un golazo del Pipita, ya en el 84.

El Tottenham (4 puntos), se dejó la victoria en Mónaco pese a su ventaja en el 35 con un gol del argentino Erik Lamela. El equipo del Principado (2 puntos) igualó 1-1 en el 81 por medio del italiano Stephan El Shaarawy.

«Hemos perdido dos puntos, es lo que siento. La primera parte fue un 50-50, pero en la segunda hemos dominado. Estoy decepcionado», admitió el entrenador argentino de los Spurs, Mauricio Pochettino.

Franco Di Santo fue el argentino que más brilló, con un triplete para la victoria 4-0 del Schalke 04 sobre el Asteras Tripolis griego. El equipo de Gelsenkirchen es líder de su grupo con un pleno de seis puntos.

Por su parte, el Lazio lidera su llave con 4 puntos gracias a su victoria 3-2 en casa sobre el Saint-Etienne, con un tercer tanto de otro argentino, Lucas Biglia.

«Sufrir ayuda a crecer y estamos creciendo rapido. Tenemos que gestionar mejor los finales de los partidos, es verdad. Deberíamos haber marcado un cuarto gol, pensábamos que estaba hecho. Es algo que nos pudo haber costado caro», reconoció el entrenador de los romanos, Stefano Pioli.

Los siguientes son los resultados de los encuentros disputados este jueves:

Grupo A: Celtic de Escocia 2 – Fenerbahçe de Turquía 2 y Molde de Noruega 1 – Ajax de Holanda 1.

Grupo B: Rubin Kazan de Rusia 0 – Burdeos de Francia 0 y Liverpool de Inglaterra 1 – Sion de Suiza 1.

Grupo C: Krasnodar de Rusia 2 – Qabala de Azerbaiyán (Facundo Pereyra) 1 y PAOK de Grecia 1 – Borussia Dortmund de Alemania 1.

Grupo D: Brujas de Bélgica 1 – Midtjylland de Dinamarca 3 y Legia Varsovia de Polonia 0 – Napoli de Italia (Gonzalo Higuaín) 2.

Grupo E: Dinamo Minsk de Bielorrusia 0 – Rapid Viena de Austria 1 y Villarreal de España (Mariano Barbosa) 1 -Viktoria Plzeň de República Checa 0.

Grupo F: Olympique de Marsella de Francia (Lucas Ocampos) 0 – Slovan Liberec de República Checa 1 y Sporting Braga de Portugal 1 – Groningen de Holanda 0.

Grupo G: Rosenborg de Noruega 0 – Dnipro de Ucrania 1 y Lazio de Italia (Santiago Gentiletti y Lucas Biglia) 3 -Saint-Étienne de Francia 2.

Grupo H: Beşiktaş de Turquía (José Sosa) 1 – Sporting Lisboa de Portugal (Jonathan Silva) 1 y Lokomotiv Moscú de Rusia 2 – Skënderbeu Korçë de Albania 0.

Grupo I: Belenenses de Portugal 0 – Fiorentina de Italia 4 y Basilea de Suiza (Walter Samuel) 2 – Lech Poznań de Polonia 0.

Grupo J: Qarabağ de Azerbaiyán 1 – Anderlecht de Bélgica (Matías Suárez) 0 y Monaco de Francia (Guido Carrillo) 1 – Tottenham Hotspur de Inglaterra (DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela) 1.

Grupo K: Sparta Praga de República Checa 2 – APOEL de Chipre (Fernando Cavenaghi) 0 y Schalke 04 de Alemania (Franco Di Santo) 4 – Asteras Tripolis de Grecia (Brian Lluy, Walter Iglesias y Pablo Mazza) 0.

Grupo L: Augsburg de Alemania 1 – Partizan de Serbia 3 y AZ Alkmaar de Holanda 2 – Athletic Bilbao de España 1.

Fuente: Diario Uno

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments