Diego Maradona: «Blatter y Platini están más sucios que una papa»

203
Compartir

El ex entrenador de la Selección argentina reiteró sus intenciones de apoyar la candidatura del príncipe Ali bin al Hussein, de Jordania. «Quiero luchar para poder limpiar a la FIFA», dijo

Diego Maradona volvió a atacar al presidente de la FIFA Joseph Blatter, y al líder de la UEFA, Michel Platini, a quienes acusó de «llenarse los bolsillos gracias al fútbol». «Vamos por todo, ahora quiero más que nunca luchar para poder limpiar a la FIFA», explicó el ex entrenador de la Selección argentina en una entrevista con Diario Popular.

Maradona además reiteró sus críticas a Blatter y Platini, uno de los interesados en suceder al suizo en el cargo: «Están más sucios que una papa y lo mejor que pueden hacer es quedarse en sus casas». El Diez también reiteró su apoyo a la candidatura del príncipe Ali bin al Hussein de Jordania.

«Blatter le enseñó a robar a Platini y ellos quieren seguir en el poder. El zapatero siempre tiene alguien al lado a quien le enseña el oficio, eso hicieron siempre Blatter y Platini, pero se les terminó todo», agregó Maradona.

Desde Londres, donde se encuentra para ver el partido que Los Pumas disputarán este domingo, el ex astro del fútbol destacó que «el Príncipe es un hombre de bien, no necesita llegar a la FIFA para hacerse rico. Estos tipos que están ahora lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos gracias al fútbol. Nosotros queremos otra FIFA y lo vamos a conseguir».

«Los días de esta gente se están terminando. Hoy muchos se olvidan de las cosas pero yo vengo marcando esto desde hace años. Me pone feliz este momento», concluyó.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments