El peor final: encontraron muerta a Evelyn Herrera

504
Compartir

Evelyn Antonella Herrera, la joven de 17 años que era buscada desde hace dos semanas en Berisso, fue hallada muerta en la zona del terraplén, en 12 y 170 de esa localidad.

Evelyn era buscada desde el 18 de septiembre pasado, cuando fue vista por última vez, cuando se dirigía a la Escuela Nº1. La policía de la Superintendencia de Berisso y Ensenada, había ampliado recientemente la búsqueda de la menor a Ensenada, donde habría sido vista.

Según confirmaron a la Red92, el cadáver de la menor yacía en un sector de cañaverales, en donde se presume que habría sido arrojado intencionalmente para esconderlo.

Justamente ayer, familiares y amigos de la joven habían realizado una nueva marcha a la Fiscalía platense exigiendo la aparición con vida.

Los padres fueron notificados pasadas cerca de las tres de la tarde de hoy para ir a reconocer el cuerpo. En tanto, las pesquisas investigarán las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Ayer, la madre de Evelyn aseguraba en diálogo con la Red92 que desconfiaba de la versión que había dado días atrás el compañero de escuela de su hija respecto de la aparición del celular de la víctima, mientras que en sus tres declaraciones había presentado contradicciones.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments