Luján: el joven baleado por su madrastra está en coma

201
Compartir

La mujer intentó defender su casa de delincuentes que tenían cautivo a su hijastro, Juan Carlos Moisés, disparó e hirió a su familiar.

Juan Carlos Moisés es el joven de 23 años que fue herido de bala en el cráneo por su madrastra. La mujer disparó desde adentro de su casa al ver a delincuentes intentando entrar, entre los ladrones estaba Juan, quien era su rehén.

La víctima está en coma y aguarda en la sala de shock room para ingresar a terapia intensiva, informó TN.

El caso

La mujer fue detenida en las últimas horas por balear en la cabeza a su hijastro.Fuentes policiales informaron que el joven herido, fue llevado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de Luján y luego derivado a la clínica Güemes, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

La mujer detenida fue identificada por la Policía como María de los Angeles Mariño, de 42 años.

El hecho denunciado se inició en la tarde de ayer en la ruta 192, a la altura del kilómetro 16,500, en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de La Cruz, donde unos seis ladrones que se movilizaban en una camioneta irrumpieron en un predio rural y sorprendieron a la víctima y su padre. Parte de la banda obligó al joven a subir a la camioneta y lo llevaron hasta su casa ubicada en la calle Capitán Hernández al 500, en la localidad de Torres, mientras que los otros se quedaron en el campo con su padre.

De acuerdo a la denuncia, la pareja del padre de la víctima, que se encontraba en la vivienda, tomó un arma y disparó contra los ladrones cuando intentaron ingresar a la casa con el joven de rehén e hirió en la cabeza a su hijastro. Los ladrones escaparon en la camioneta, mientras que los que tenían cautivo al padre del joven baleado huyeron en su camioneta Chevrolet S10, negra, que más tarde abandonaron en el kilómetro 19,500 de la ruta 192.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments