Campi, imbatible en el Bailando 2015: eliminó a Flor de la V

205
Compartir

El genial comediante dejó afuera a la capocómica. «Volví a esta pista. Gracias a todos», fue la despedida de Flor.

El genial Martín Campi pudo con Flor de la V en la gala de eliminación de ShowMatch y le ganó en el voto de la gente con el 54,72%

«Fue muy fuerte para todos, pero fue muy lindo este año maravilloso en el que volví a esta pista. Gracias a todos», dijo la actriz y vedette, que este año llevó varias veces al piso a sus increíbles hijos Paul e Isabella.

En la previa a la eliminación, y con la revelación del voto secreto de Ángel De Brito, aquedaron en el show más popular de la tele Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Freddy Villareal y Soledad Bayona; Luciana Salazar y Jorge Moliniers; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; Fernando Burlando y Barby Franco (que cerraron la ronda de cuarteto ayer); Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Candela Ruggeri y Facundo Insúa; Lizy Tagliani y Cristian Ponce; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Además Juana Viale y Facundo Arrigoni; Martín Campilongo y Barby Reali; Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Federico Bal y Laura Fernández,además de Flor de la V, debieron volver a bailar porque no habían alcanzado el puntaje mínimo.

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortés.

La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Juanita Viale-Facundo Arrigoni. Y la cuarta y última, también en decisión dividida, fue Ergün Demir-Macarena Rinaldi.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments