Mariana Fabbiani debutó y sorprendió en el Bailando

219
Compartir

Luego de tanta expectativa, Mariana Fabbiani debutó en el rol de jurado del Bailando. Marcelo Tinelli anunció su llegada con bombos y platillos, y la conductora entró al estudio desde atrás, luciendo un largo vestido blanco con tajos.

Allí, además, estaban su marido Mariano Chihade y su hija Matilda, que la mirada con gran sonrisa y admiración. Eso sí, consultada por Tinelli, la pequeña dijo que no le gustaría bailar allí.

Adentrada ya en una charla con Tinelli, Fabbiani le puso humor y su frescura de siempre al programa, y hasta se animó a bromear sobre Nacha Guevara, a quien reemplaza.

Con humor, y cierta picardía, Marcello Tinelli hizo alusión a un tirante cruce que mantuvo galas atrás con la jurado cuando fue criticado por sus preguntas repetitivas en la previa. “Todo el mundo me preguntó cómo sería tu estilo, si dura, rígida… ¿Cuestionará las preguntas idiotas que haga el conductor?”, le dijo a la flamante jurado. “Nacha se aburría con las preguntas idiotas mías. Te pido que si ves que pregunto pelot… dejala pasar, vos sos amiga”, agregó.

Fabbiani se sumó al juego, y entre risas afirmó: “Nacha me mandó un mail antes de irme diciéndome que esté atenta a las preguntas de Marcelo”.

Fuente: www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments