Juana Viale dejó de ser la “mimada” del Bailando y estrenó el cero

152
Compartir

La nota fue de Marcelo Polino. El resto del jurado la destrozó. “Fue tu peor noche”, le lanzó Angel Brito. Ella respondió con ironías.

Juana Viale era hasta ayer la reina del Bailando 2015, la niña mimada y la más envidiada. Pero estrenó el cero y se convirtió en uno más de los participantes que tienen que soportar las duras críticas del jurado.

La nieta de Mirtha Legrand bailó con Facundo Arrigoni al ritmo de “Cómo olvidarla” de Rodrigo.

Juana, que no puede disimular, demostró que la canción no le gusta demasiado, que el cuarteto no es lo suyo y que la coreo estaba mal ensayada.

“Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”, le dijo Angel De Brito, con voto secreto.

Nacha Guevara le dio un consejo antes de ponerle 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Moria Casán,que puso 5, consideró que lapareja no estuvo “conectada”: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

Solita, siempre conciliadora, destacó que Juanita asumía el error y puso 6.

Hasta que llegó la nota de Polino. Lapidario, levantó su mítico cero.

Juana se lo tomó con ironía y afirmó que no tuvo tiempo de ensayar porque, al ser tan criticada por decir que no tiene tele, fue y se compró seis aparatos y se la pasó mirando programas.

La nieta de Mirtha pasa al duelo. Si llega al voto telefónico, la gente mostrará si la ama o la odia, como muchos comentan.

Fuente: www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments