Massa a los kirchneristas: “No me potencien, que si gano los meto presos”

216
Compartir

El candidato respondió así a las versiones de un presunto apoyo del kirchnerismo, para perjudicar a Mauricio Macri.

“Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. No les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. Le digo al Gobierno: no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a meter presos”, afirmó Sergio Massa, en respuesta a las acusaciones de un supuesto plan del Gobierno para potenciarlo y perjudicar así a Mauricio Macri.

La diputada Patricia Bullrich fue quien denunció la supuesta maniobra

en una carta abierta

, que según dijo, fue bautizada “Todos Unidos Triunfaremos”. Según Bullrich el plan es coordinado por el sciolista Alberto Pérez y el massista Alberto Fernández, bajo la supervisión de Carlos Zannini.

 

Antes, el propio Macri había denunciado que el gobierno estaba potenciando a Massa, para perjudicarlo y evitar así el ballotage.

Esta versión fue ridiculizada por el entorno de Massa. “Entraron en desesperación porque caen dos puntos por semana”, afirmaron a LPO y subrayaron la encuesta publicada hoy en tapa por el diario Perfil que sostiene que sólo Massa le ganaría un ballotage a Scioli.

Massa, que hoy recorrió Chacabuco y Junín, publicó en su chat de BlackBerry un mensaje sugestivo: “Si sos jefe salí vos. No mandes a los chihuahua y llames para pedir un acuerdo…”. En su entorno aclararon que no era una respuesta a la denuncia de Bullrich, pero…

De hecho, en su entorno sí reconocieron que Massa no estaba dispuesto a enredarse en una polémica con la diputada y por ello se decidió que le responda su socio político, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. “Justo hoy sale a hablar la que le descontó el 13% (a los jubilados). Ellos roban, encubren y encima, buscan culpables. Método K en su máxima expresión”, disparó el cordobés que acompañó a Massa en una recorrida por la provincia de Buenos Aires, donde festejaron el día del jubilado.

Es más, en su paso por Junín, Massa se concentró en el encuentro con los jubilados en precisar sus propuestas para el sector y no cultivó una línea precisamente conciliadora con el gobierno.

“Asumimos un compromiso que tiene que ver con mejorar su atención a partir de que todos los crónicos tengan sus medicamentos gratuitos y no los tengan que mendigar en PAMI”, les prometió a los jubilados y agregó que si llegan a ganar las elecciones “cada jubilado va a tener libre elección de médico de cabecera y clínica, para terminar con ese curro que es la distribución de la cápita”.

“La Argentina no puede seguir usando la ANSES como si fuera una gran AFJP con el dedo de Cristina decidiendo en qué se usa la plata. Hay que terminar con la Argentina de la vergüenza en que un jubilado gana menos que un preso, eso se termina a partir del 1 de enero cuando pongamos en marcha nuestras propuestas”, agregó.

Mañana, Massa y De la Sota presentarán en la Capital su paquete de “Metas de Gobierno”, una vuelta de tuerca a las propuestas de campaña, con las que esperan meterse en el ballotage.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments