Causa AMIA: la Justicia pidió colaboración a Interpol para localizar al ex espía

168
Compartir

El ex agente de la SIDE es buscado para que declare como testigo en la causa en la que se investiga el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos. El pedido fue realizado por la fiscal Sabrina Namer, quien quedó a cargo del caso tras la muerte de Nisman.

En el marco de la causa en la que se investiga el ataque a la AMIA, que dejó 85 muertos, la Justicia solicitó a Interpol colaboración para hallar al ex espía Jaime Stiuso para que brinde declaración testimonial.
El pedido fue firmado por la fiscal Sabrina Namer, una de las representantes del Ministerio Público nombradas en la unidad fiscal AMIA después de la muerte del fiscal federal AMIA, Alberto Nisman.

La notificación es de «Índice Azul», es decir, se trata de una solicitud de localización de personas vinculadas a investigaciones penales, pero no es una orden de detención.

 

Lo último que se supo de Situso es que salió hacia Uruguay en febrero, después tomó un avión desde Brasil a La Florida. Se cree que estuvo alojado en un complejo paradisíaco, en Portofino Island.

minutouno.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments