Independiente y Racing paralizan a Avellaneda

147
Compartir

Campeonato de Primera División

En el Libertadores de América, el equipo de Pellegrino, que arrastra tres empates consecutivos, recibe a los dirigidos por Cocca, que en su última presentación derrotaron a Gimnasia y no quieren perderle pisada al líder San Lorenzo.

Independiente y Racing protagonizarán desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América uno de los platos fuertes del sábado. El encuentro, correspondiente a la 24ª fecha del Campeonato de Primera División, será dirigido por Patricio Loustau y transmitido por la Televisón Pública.

El local, que suma 38 unidades y está en la sexta posición, acumula tres empates consecutivos (ante San Martín, Estudiantes y Huracán), lo que le cortó el envión que había conseguido desde la llegada de Mauricio Pellegrino, con cinco victorias al hilo.

Su clásico rival viene de derrotar 2 a o a Gimnasia, suma 43 unidades (aunque todavía debe completar su partido ante Godoy Cruz, suspendido cuando ganaba 1 a 0) y no quiere perderle pisada al líder San Lorenzo (50), al que enfrentará en la próxima fecha en el Bajo Flores.

Lejos del juego del misterio, los dos entrenadores confirmaron las alineaciones el viernes. Pellegrino dispondrá el ingreso de Diego Vera en lugar de Juan Lucero. Así, Martín Benítez seguirá como volante por la derecha y Juan Trejo por la izquierda, ya que Cristian Rodríguez no se concentró. Diego Cocca se decidió por los mismos jugadores que vencieron a Gimnasia la semana pasada. Así, Ricardo Noir permanecerá en la formación titular y Oscar Romero y Washington Camacho esperarán en el banco.

El Libertadores de América no es un escenario favorable para Racing, que perdió las cinco veces que jugó allí. Además, la academia lleva 10 años sin derrotar a Independiente como visitante.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email

Comments