Una inesperada nieve sorprendió a Mar del Plata y Miramar

242
Compartir

A 10 días de la llegada de la primavera

Los copos comenzaron a caer durante la madrugada. También nevó en otras localidades bonaerenses.

Cuando faltan sólo 10 días para la llegada de la primavera, una inesperada nevada sorprendió durante la madrugada a las ciudades balnearias de Mar del Plata y Miramar. También Copos de nieve cayeron durante la madrugada en muchos sectores de las ciudades de Mar del Plata y Miramar, algo atípico a diez días del comienzo de la primavera. También nevó en otras localidades bonaerenses como Lobería, Tres Arroyos y Sierra de los Padres.

El meteorólogo e integrante del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) de Mar del Plata, Pedro Mazza informó que “nevó en varias zonas de la ciudad como el barrio 2 de Abril, en el Bosque Peralta Ramos, San Patricio, Faro Norte, la Armonía y la ruta 226.»

 

Los copos se empezaron a observar también en la zona de Sierra de los Padres y Miramar entre las 2 y las 3 de la madrugada. Esta mañana muchos usuarios de Twitter registraron la nevada y compartieron sus fotos en esa red social.

El Servicio Meteorológico Nacional local pronosticó para hoy nubosidad variable, probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve, especialmente durante la madrugada, con una temperatura mínima de -3 y una máxima de 10 grados.

clarin.com

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments