River ‘perdió’ con Boca… ¿Cuántos minutos jugaron los jugadores ‘seleccionados’?

188
Compartir

Tanto el ‘Millonario’ como el ‘Xeneize’ cedieron la misma cantidad de hombres a sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA, aunque los perjuicios fueron diferentes: los citados de Núñez sumaron 340 minutos contra 206 que tuvieron de acción los de La Ribera. Kranevitter y Carlos Sánchez, los dos con más trajín. CONOCÉ LAS ESTADÍSTICAS

Hubo discusiones durante varias semanas para evitar esta sobrecarga de minutos, pero no consiguieron impedir que se dispute la fecha, aun con el apoyo del entrenador de la Selección Gerardo Martino. Ahora los entrenadores deberá buscar el modo de bajar las cargas para afrontar la 24ª jornada, rezando para que el lastre extra no termine perjudicando el funcionamiento.
Dentro de este contexto están sumergidos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, quienes ya tomaron nota de las actuaciones de sus jugadores en las diferentes selecciones y dejaron asentado en su análisis la sobrecarga. ¿Quién perdió más? A priori, los números fríos de los choques oficiales muestran a un River más perjudicado: sus cuatro jugadores sumaron 340 minutos de acción contra los 206 de la misma cantidad que cedió Boca.
Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, dos de los que tendrán más trabajo en el centro de la cancha para el ‘Superclásico’, fueron los más afectados con este llamado a la Fecha FIFA. En la lista los siguen Carlos Tevez y Fernando Gago, los dos símbolos del ‘Xeneize’. Cabe destacar que hasta hay simetría también en la cantidad de futbolistas citados que serán suplentes en elRiver-Boca: Camilo Mayada y José Pedro Fuenzalida estarían en el banco.
  • LOS NÚMEROS DE RIVER (340 minutos)
Carlos Sánchez: Jugó de titular el viernes en el triunfo ante Panamá y anoche en la derrotacontra Costa Rica. Sumó 67 minutos y 74, respectivamente (Total: 140 minutos).
Matías Kranevitter: Todo el partido contra Bolivia el viernes y 13 minutos en el empate de ayerante México (Total: 103 minutos).
Camilo Mayada: Un rato contra Panamá (7 minutos) y el primer tiempo ante Costa Rica (Total: 52 minutos).
 
Éder Álvarez Balanta: Jugó todo el segundo tiempo en el 1-1 de Colombia con Perú, el único amistoso de su país en este Fecha FIFA (Total: 45 minutos).
 
  • LOS NÚMEROS DE BOCA (206 minutos)
Carlos Tevez: Titular contra México y reemplazado a los 76 minutos que se suman a los 9 minutos que disputó en la goleada ante Bolivia (Total: 85 minutos).
Fernando Gago: Miró el primer amistoso desde el banco y anoche presenció 76 minutos (Total: 76 minutos).
Nicolás Lodeiro: El viernes pasado jugó 45 minutos contra Panamá y ayer estuvo todo el duelo en el banco contra Costa Rica (Total: 45 minutos).
José Pedro Fuenzalida: En el único amistoso de Chile, el sábado pasado, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó (Total: no sumó minutos).
infobae.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments