Fein le pidió a Arroyo Salgado el expediente de Stefanini

501
Compartir

La fiscal que investiga la muerte de Nisman le solicitó a la jueza la certificación de la causa por la desaparición del financista que se tramita en su juzgado. Lo hizo luego del fuerte cruce que tuvieron por pericias balísticas.

La fiscal Viviana Fein le requirió a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado las copias del expediente en el que se investiga la desaparición del financista Damián Stefanini, uno de los empresarios que figura como depositante en una cuenta no declarada en Estados Unidos de la que el fallecido fiscal Albero Nisman era apoderado.

En medio del fuerte cruce que vienen manteniendo Fein y Arroyo Salgado, fuentes judiciales informaron que la fiscal le pidió a la ex mujer de Nisman la “certificación” de la causa que tramita ante su juzgado federal número dos de San Isidro, a fin de evaluar si hay elementos que puedan ser de utilidad para el caso en el que se investiga la muerte del ex titular de UFI AMIA.

Stefanini está desaparecido desde octubre del año pasado y es uno de los depositantes de la cuenta que es investigada en el caso de lavado de dinero por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

minutouno.com/
Print Friendly, PDF & Email

Comments