Así será el servicio especial de colectivos ante la falta del tren Roca

220
Compartir

En medio del inminente inicio de las obras de electrificación del ferrocarril Roca, del ramal Constitución – La Plata, la Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos difundió finalmente el servicio especial de colectivos que reemplazará el servicio para los usuarios a partir del próximo lunes 7 de septiembre.

Durante los trabajos de tendido de cables que implicará un amplio despliegue de maquinarias se implementará la utilización de 190 colectivos que estarán encargados de cubrir los servicios de trenes entre Plaza Constitución y La Plata, como así también desde el primer punto de partida anteriormente mencionado con Bosques (vía Quilmes).

Los recorridos, de ida y vuelta, se detallan a continuación: Plaza Constitución – Quilmes directo por autopista; Plaza Constitución – Berazategui directo por autopista; Plaza Constitución – La Plata directo por autopista; La Plata – Quilmes directo por autopista; La Plata – Berazategui directo por autopista; La Plata – Berazategui y estaciones intermedias; Santillán y Kosteki – Berazategui y estaciones intermedias; Berazategui – Bosques y estaciones intermedias (vía circuito).

Los colectivos circularán entre las 4.00 y las 23.00, mientras que las paradas en cada estación serán las siguientes:

* Estación Plaza Constitución: Av. Gral. Hornos y Caseros * Estación La Plata: Servicio a Pza. Constitución: Av. 44 entre 1 y 115. * Servicio a Quilmes / a Berazategui: Av. 1 entre 42 y 43. * Estación Quilmes: Entre Ríos (entre Gran Canaria y edificio de la estación). * Estación Berazategui: Lisandro de la Torre al 1500 (frente a la estación). * Estación D. Santillán y M. Kosteki: Av. Hipólito Yrigoyen al 400 (frente a la estación). * Estación Sarandí: Mitre al 2900 (frente a la estación). * Estación Villa Domínico: Emilio Zola al 4900 (frente a la estación). * Estación Wilde: Ramón Franco al 6100 (entre Las Flores y Martín Fierro). *Estación Don Bosco: San Martín al 1100 (entre Gutiérrez y Chaco). * Estación Bernal: San Martín al 400 (entre Castro Barros y 9 de julio). * Estación Ezpeleta: Av. Centenario (frente a la estación)

En otras localidades las mismas estarán ubicadas en los siguientes puntos:

* Estación Plátanos: Av. Presidente Néstor Kirchner entre 44A y 45. * Estación Hudson: Calle 58 (frente a la estación). *Estación Pereyra: En el playón de la estación. * Estación Villa Elisa: En el playón de la estación. * Estación City Bell: Camino Centenario (frente a la estación). * Estación Gonnet: Camino Centenario y 501 (frente a la estación). * Estación Ringuelet: Av. 7 entre 509 y 510. * Estación Tolosa: Calle 528 bis al 640. * Estación Villa España: Av. Luis Agote (frente a la estación). * Estación Ranelagh: Av. Luis Agote y 361 (frente al parque de la estación). * Estación Sourigues: Av. Luis Agote al 130 (frente a la estación). * Estación Bosques: Diag. C. Vigil y Pablo Podestá (en el playón de la estación).

Las paradas estarán identificadas con la correspondiente cartelería y los colectivos contarán con símbolos indicativos de destino, mientras que los pasajeros podrán utilizar el servicio luego de abonar el pasaje de tren en las boleterías de cada estación.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments