Juanes regresa con su “Loco de amor Tour” al Luna Park

200
Compartir

El cantautor colombiano de pop regresará a Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico “Loco de amor”, que marca el punto justo entre la fusión de rock y folclore colombiano, el miércoles 28 de octubre en el estadio Luna Park.

Durante el recital, Juanes también recorrerá discos anteriores e incluirá en el repertorio las canciones más representativas de su trayectoria como “A Dios le pido”, “Mala gente”, “Es por ti”, “Volverte a ver” y “La camisa negra”.

Lanzado a principio del año pasado “Loco de amor” fue producido por Lillywhite, quien trabajó con músicos como U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel y Talking Heads.

Para esta ocasión Juanes decidió prescindir de la eléctrica y grabó el disco con la acústica, con su amigo Fernando Tobón en las guitarras, el tiple colombiano, el ukulele, la mandolina, el banjo y el cuatro venezolano, mientras que Richard Bravo aportó el sabor latino desde la percusión.

El sexto álbum de estudio del colombiano contó con una participación estelar tanto en teclados como la composición de Emanuel “Meme” del Real, de Café Tacuba, además de un joven músico colombiano José Pablo y del español Miguel Bosé.

Fuente: www.telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments