La verdadera pelea: ahora Tinelli la tiene con Moyano

1339
Compartir

El faltazo de Tinelli a la reunión de la AFA significa que el conductor de Video Match se siente traicionado en el pacto de “caballeros”, que en realidad nunca firmó con Segura sino con Hugo Moyano, el ahora verdadero rival de Marcelo por el sillón de mando. Resulta que Moyano le había asegurado que se repondría en su cargo a Roberto Fernández, presidente de la Federación de clubes del Interior. No lo hizo. No es que sea tan vital para Tinelli, desde lo emocional, sino desde la práctica de poder, ya que Fernández tiene atado 12 votos de asambleístas que serán vitales para la definición de la puja. Quedando afuera Tinelli no cuenta con esos votos.

El animador pidió respaldo político en la Rosada a Carlos Zannini por ese motivo y ayer no fue a la reunión so pretexto de sentirse amenazado por patotas. En su programa, mientras bailaba el turco, se metieron intrusos con carteles criticando a Cristóbal López, el empresario del juego que es socio de Tinelli.

Hoy Cristóbal es más sciolista que cristinista, producto de una una amistad cultivada en la Ñata. Por eso, el candidato a presidente del FPV mandó a sus hombres a sostener la candidatura del conductor de canal 13.

La pelea de fondo está planteada. De un lado, el hombre más popular en la argentina, con un socio oscuro. Del otro, un sindicalista con pésima imagen que quiere encontrar en el fútbol su último refugio. No parece que vaya a ganar la hinchada, en principio. Muchos menos el fútbol.

expedientepolitico.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments