«Cristina Fernández, ¿quién me devuelve a mi hijo?», reclamó el padre del chico asesinado en La Tablada

391
Compartir

Inseguridad en el GBA.

Lo dijo el padre de Nicolás, el joven de 21 años que fue asesinado en La Tablada por delincuentes que quisieron robarle el auto. Criticó a la Presidenta.

“Se fue con una sonrisa de mi casa y me lo devolvieron muerto en un auto”. El que habla es el padre Nicolás Albenque, el joven de 21 años asesinado por delincuentes que quisieron robarle el auto en  La Tablada.

La última vez que Alberto vio a su hijo Nicolás, estaba feliz. Era sábado y el joven tenía por delante una noche de diversión: iba a cenar pizza con amigos y a jugar a la PlayStation. Los jóvenes se reunieron en la casa de uno de los chicos del grupo, en la calle Argentina al 5200. Cerca de las 3, Nicolás y dos de sus amigos decidieron volver a su casa.

Nicolás subió a su Peugeot 207 y lo puso en marcha. No arrancó enseguida, ya que tenía los vidrios empañados y quería darle unos minutos al desempañador para poder ver mejor.

No tuvo ese tiempo. Otro Peugeot frenó junto al auto de Nicolás y se bajó un hombre armado. El joven intentó escapar, pero el ladrón le disparó y lo mató. Toda la escena fue vista por los dos amigos de Nicolás, que estaban a pocos metros de él, en una Fiat Fiorino.

Tras el crimen de Nicolás, los asaltantes escaparon. Los investigadores creen que el joven fue víctima de un intento de robo al voleo.

“Tiene que haber un responsable, no puede ser que un grupo de amigos se junte a comer una pizza y de golpe te matan a un hijo”, se lamentó Alberto Albenque en declaraciones al canal de noticias C5N.

Desconsolado, el hombre dijo sentirse “desamparado” por el Estado. Y responsabilizó a la Presidenta por la muerte de su hijo. “Cristina Fernández, ¿quién me devuelve a mi hijo?

“No se puede seguir así. Mi hijo ya murió, ahora solo nos queda pelear por los demás”, concluyó.

«Soy un laburante, como todos los que trabajamos y no pensamos en los candidatos, pensamos en trabajar. Se están equivocando (los políticos), que le pregunten a la gente», cerró Alberto.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments