Inicio Política Allanaron la casa de Victor Hugo por un juicio con Cablevisión

Allanaron la casa de Victor Hugo por un juicio con Cablevisión

Compartir

La Justicia allanó el domicilio del locutor k, ubicado sobre la avenida del Libertador, por pasar una parte de un partido.

Víctor Hugo Morales

La Justicia realizó un allanamiento en el domicilio particular del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ubicado en avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión.

La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.

El procedimiento judicial, ordenado por la Corte Suprema de Justicia, se concreta en el contexto de un juicio que la empresa Cablevisión le iniciara a Morales por haber puesto al aire en su programa “Desayuno”, que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Tokio en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión.

El abogado del periodista, Miguel Angel Pierri, se mostró sorprendido por la medida, a la que calificó de “innecesaria”, porque “nadie puede pensar que Víctor Hugo no es una persona que no pueda responder con su patrimonio a la pretensión económica del Grupo Clarín, que le reclama 800 mil pesos”.

 

Por su parte, Cablevisión informó a través de un comunicado que no se trató de un allanamiento sino un embargo judicial que fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Comercial Nro. 11.

Según la empresa, la medida fue adoptada en el marco de la causa en la que el relator fue condenado, con fallo de segunda instancia, al pago de la suma de $3.500.000 por haber difundido ilegalmente imágenes de la casi totalidad del partido de fútbol entre Boca Juniors y Real Madrid en el mes de diciembre de 2001.

“Cabe destacar que el juicio fue iniciado por Cablevisión, como titular de los derechos de dicho partido, en el año 2001, cuando sus accionistas eran Hicks y Liberty, y la justicia le dio la razón a la compañía en todas las instancias”, explica el comunicado.

“Según la sentencia de Cámara, el día del partido, y aun sabiendo que los derechos exclusivos no le correspondían a Canal 7 sino a Cablevisión, el relator ordenó la emisión del partido en vivo en el programa `Desayuno´que conducía”, finaliza la misiva de la operadora de cable.

lapoliticaonline.com

 

Print Friendly, PDF & Email