Inicio Grales. Múltiples propuestas para disfrutar en las vacaciones

Múltiples propuestas para disfrutar en las vacaciones

Compartir

Este sábado arranca la amplia programación de actividades para la familia. Algunas son gratuitas y otras a precios populares.

¿Se acercan las vacaciones de invierno y todavía no armaste planes para salir a pasear con tus hijos, sobrinos o nietos? A no desesperar: el Ministerio de Cultura porteño programó una agenda cargada de actividades culturales y artísticas, algunas con entrada libre y gratuita y otras a precios accesibles, para que toda la familia disfrute a partir de este sábado y hasta el domingo 2 de agosto.

La oferta es variada: habrá espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se harán exposiciones, talleres y visitas guiadas. Los más chicos ya pueden visitar sin costo la 25° Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se presenta en Polo Circo (Av. Juan Garay y Combate de los Pozos, Parque Patricios).

En la programación (www.buenosaires.gob.ar/cultura) se destacan la muestra interactiva “El Universo de Monstriña”, de lunes a viernes de 14 a 19 y sábados y domingos de 11 a 20 en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca), y la obra “La Niña, el diablo y el molino”, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), de miércoles a viernes a las 17 y sábados y domingos a las 15 y 17. Ambas con entrada gratuita.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
Compartir