Garay: «No sentimos frustración; no es fácil llegar a dos finales en menos de un año»

209
Compartir

El zaguero del equipo argentino reconoció tener «mucha bronca» por no haber podido ganar la Copa América, pero afirmó: «Tenemos que estar orgullosos de esta selección».

(DyN) – El zaguero rosarino Ezequiel Garay aseguró hoy que no hay «frustración» en elseleccionado argentino por haberse quedado sin alzar la Copa América y destacó haber alcanzado dos finales «en menos de un año».

«Tenemos mucha bronca pero tenemos que estar orgullosos de esta selección. Nosotros no sentimos frustración, no es fácil llegar en menos de un año a dos finales, creando lo que creamos en la gente», afirmó Garay al hablar con los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Rusia para sumarse al Zenit de San Petersburgo.

Garay, titular en el equipo hasta los cuartos de final, se perdió la semifinal y la final por un cuadro de gastroenteritis.

Sin autocrítica, el zaguero también dijo: «No le damos bola lo que hablan los demás».

«Sabemos que nos faltó el último pasito, pero tenemos que confiar en este proyecto y jugadores, y sabemos que nos van a dar una satisfacción en algún momento», afirmó.

Sobre el cambio de juego en la final ante Chile, evaluó; «Ningún partido es igual a otro y todos son difíciles, más una final, pero tenemos que estar tranquilo que dimos todo por esta camiseta y defendimos los colores como debimos hacerlo».

canchallena.lanacion.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments