Inicio Tapa El odio de Majul a Seprin, por sospechar que trabajó para el...

El odio de Majul a Seprin, por sospechar que trabajó para el “Almirante Cero”

Compartir

 

Una biografía no autorizada

Luis Miguel Majul (n. Buenos Aires, 17 de mayo de1961) es un periodista y escritor argentino.

Hizo sus estudios secundarios en el Colegio Mariano Moreno. Inició su carrera periodística en1979. Trabajó en la agencia informativa Diarios y Noticias (DyN), la revista El Periodista de Buenos Aires, el diario La Razón y el semanario Somos.

En 1993 hizo su desembarco en la TV, conduciendo hasta1995 un programa en Todo Noticias, emisora de televisión por cable. En marzo de 1994 fue columnista de Primera Mano y Tiempos modernos, dos programas de Radio Continental.

cadete_majul

En 1996 escribió su primer guión para televisión: una serie policial llamada El Arcángel, que se emitió por Telefe. Fue analista político de Telefe Noticias hasta fines de 1998, y ese mismo año, durante el corto período del diario Perfil, fue columnista de las secciones “Política” y “Periodismo”.

En abril de 1999 comenzó a conducir La Cornisa, su clásico programa, inicialmente por una señal de cable, P&E. Al año siguiente creó La Cornisa Producciones e inició La Cornisa (radio), en la mañana de Radio Uno, FM 103.1. Desde mayo de ese año, empezó la segunda temporada de La Cornisa en TV, por Canal 7.

Desde 2001 hasta hoy conduce La Cornisa por América TV.

Operador político de los medios para quienes trabaja, no duda en entregarle su alma al diablo en sus expresiones carentes de veracidad.

Vaya como ejemplo la nota en la edición de El Cronista, y en su propio blog.

Este muchacho, es el mismo que se inició en el periodismo como cadete en el diario de Massera (¿fue La Hoja?). Es el mismo que cuando terminó la fiesta del innombrable que lo había acercado a la fama, se subió a una tabla de esas que son restos del naufragio y como rata en desgracia, se asoció con Alfredo Leuco.

Majul es colorado como su patrón, De Narváez, pero eso no es en lo único que se parecen.

 

El 2/5/10, en la entrega de los “Martín Fierro”, con la desvergüenza que lo caracteriza y debemos tener en cuenta, dijo que el gobierno había pedido su cabeza.

Eduardo Aliverti respondió desde el mismo estrado:

“Mataron a mucha gente acá. Picanearon, violaron, nos mandaron a una guerra inconcebible, robaron bebés, desaparecieron a miles, tiraron cadáveres al mar y adormecidos también, electrificaron embarazadas, regaron el país de campos de concentración, torturaron padres delante de los hijos. Se chuparon a más de cien periodistas acá.

¿Nos pasó todo eso y por unos afiches de mierda y una escenografía de juicio vienen a decirnos que esto es una dictadura? ¿Pero qué carajo les pasa? ¿Dónde están viviendo? ¿Cómo puede faltársele así el respeto a la tragedia más grande de la Argentina? Acá lo cepillaron a Rodolfo Walsh, ¿y hay el tupé de ir a llorar miedo al Congreso?”.

A diferencia que Majul difama gratuitamente, bañándose con agua bendita,  puede levantar el dedo acusador, desde la envidia a su baja estatura ( ¿moral?), es sin dudas a mi pobre entender. Habla de servicio, pero las escuchas de las que saca al aire, sòlo se la pueden dar los servicios. Ergo quien sino el gobierno, o en todo caso Stiuso, para revelar lo de la AFA. Estos se bañan en el agua ¿bendita de la sangre de los desaparecidos? . ¿Quién es para acusar, de basura? , o será que es el reflejo de su propia imagen , que le deja ver màs allá , de las órdenes de Vila- Manzano o el Colorado De Narváez.

Nada es lo que parece y por supuesto aquí tiene el su derecho a réplica, sin embargo, su pasado y operaciones  a lo largo de su carrera de periodismo , habla poco:  llegar tiene sus costos y ser rastrero de  Hadad para pedirle un espacio años antes, no dudo en ser “lamebotas” decía Fidel?.

Llevò a Fariña para que hablara en exclusiva y terminó antes de comenzar atacándolo  y no sòlo eso, lo acusò y dijo que esperara que estuviera preso. Lamentable, un periodista debe escuchar  y dejar que hable, ni bien me nombró, lo atacó y lo indujo a insultarme Fariña manipulado me criticó. Pero hay que entender que está preso y por lo menos no se le quita la palabra a una persona presa, se la deja hablar , después se puede criticar , pero tiene derecho a expresarse, pero parece que la censura de la vieja data le sacó el enano fascista, en todo caso el fascista (“)

No lo ví a Majul en sus entrevistas, hablando con entrevistados pesados y que hay que tener valor, le recuerdo que yo entrevisté a uno de  los Hijos del Chapo Guzmán, nota que fue publicada en todo México y en los EE.UU. aquí nadie se enteró. Obvio si son todos hijos de Massera. Censura previa…

En fin como democrático republicano tiene el derecho a réplica de lo que ahora escribo; ergo el me dará el mismo derecho en  su programa?

No lo creo.  A veces hay que tener testículos y no solo amarlos en la cama , Ups, no debí decir eso.

 

Por H.A.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments